La Real empata ante el Girona en el debut liguero (1-1)

0

La Real Sociedad ha empatado frente al Girona en Anoeta. El equipo de Imanol apenas ha tardado cinco minutos en marcar el primer gol de la temporada. (1-1). El equipo txuri-urdin se ha adelantado con un gol de Take Kubo. Aihen Muñoz ha avanzado por la banda izquierda hasta ceder un pase perfecto al japonés, que no ha perdonado ante Gazzaniga.

A los catorce minutos, el colegiado Hernández Maeso anuló un penalti tras consultar con el VAR. La falta había sido cometida sobre Oyarzabal, que había recibido un gran pase de Carlos Fernández.

La Real buscó el segundo tanto durante la segunda mitad, pero no pudo sentenciar el resultado. En el minuto 73, el ucraniano Artem Dovbyk, debutante en la Liga, igualó el choque para el Girona con un remate de cabeza. Ya en el tiempo añadido, Olasagasti tuvo el gol del triunfo en sus botes.

Mikel Merino ha sido baja de última hora debido a unas molestias en el sóleo derecho. El once realista ha estado formado pro Remiro, el debutante Traoré, Zubeldia, Le Normand, Aihen, Zubimendi, Beñat Turrientes, Brais, Take, Oyarzabal y Carlos Fernández.

Once de la Real:

Once del Girona:


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *