"La Real es muy poderosa": Francisco, en rueda de prensa antes del Real Sociedad – Rayo Vallecano

0

Francisco Rodríguez, entrenador del Rayo Vallecano, reconoció este viernes en rueda de prensa que “es jodido no sacar resultados”, como le está ocurriendo a su equipo, y aseguró que no está nervioso por la situación que atraviesan los franjirrojos de cara a gol y a la dinámica de resultados que atraviesan. “Sigo viendo al jugador convencido de lo que hace”, dijo el técnico en vísperas del partido contra la Real Sociedad.

El Rayo viajó a Donostia para medirse a la Real Sociedad, equipo de la zona europea y reforzado moralmente esta semana tras acceder a semifinales de la Copa del Rey. “Es un rival difícil, pero todos lo son. Hablamos de un equipo que viene de meterse en semifinales de Copa, que está en Champions y que en su casa es muy fuerte y poderoso, pero es el rival que toca, es el próximo partido y el más importante para nosotros. Sabemos de la complejidad del partido, intentaremos hacer las cosas bien para traernos algo positivo de Donostia”, declaró Francisco, en conferencia de prensa.

El técnico del Rayo reconoció que es urgente cambiar la dinámica de resultados y, sobre todo, que los delanteros comiencen a marcar goles, ya que de los 18 tantos en Liga solo cuatro llevan la firma de los arietes. “Hay que ir un poco a la cara del jugador y percibir si sigue creyendo en las ideas que uno tiene y se le transmiten todos los días. A mí me llega que sí. Analizamos el partido de Las Palmas (derrota 0-2 la semana pasada) y vimos que fuimos un equipo muy valiente, que tuvimos ocasiones de gol, que sacamos once córners y que robamos más de 30 balones. No estamos acertados y seguro que en cualquier momento del año pasado nos hubiésemos adelantado. Es jodido para un entrenador no sacar resultados, pero sigo confiando en el equipo”, confesó.

“Sigo viendo al jugador convencido de lo que hacemos. Generamos situaciones en todos los partidos, nunca hemos sido muy inferiores, pero las estadísticas dicen que no estamos acertados de cara a gol y eso nos está pasando factura en los resultados”, zanjó el preparador rayista. 

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *