La Real ficha a Jacqueline Owusu

0

La Real Sociedad ha fichado a la centrocampista ghanesa Jacqueline Owusu para las dos próximas temporadas. La nueva jugadora txuri-urdin nació el 12 de junio de 2002, ha militado en el Emek Hefer israelí durante los dos últimos años y es internacional con la selección de Ghana.

Jacqueline Owusu, que llega libre al club guipuzcoano, se mostró “con ganas de trabajar muy duro e ilusionada por este nuevo reto”. La jugadora ya ha superado el pertinente reconocimiento médico en la Policlínica Gipuzkoa, y ha tenido tiempo para visitar Anoeta acompañada por la consejera Maite Azkoaga.

Owusu se suma así a las incorporaciones de Emma Ramírez y Lorena Navarro para el próximo curso, además de Nahia Aparicio, que sube desde el filial, y de Alejandra Bernabé, que volverá a jugar como cedida. El equipo txuri-urdin comenzará la pretemporada este mismo lunes con la realización de diferentes pruebas físicas, y el martes llevará a cabo el primer entrenamiento sobre el césped. Las canteranas Elene Viles, Alazne Estensoro, Julia Arrula, Nora Sarriegi, Haizea Uranga, Malen Solozabal e Intza Egiguren también realizarán la pretemporada con el primer equipo.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *