La Real golea al Bizkerre antes de enfrentarse al Granadilla

0

La Real goleó por 0-7 al Bizkerre en la Euskal Herriko Kopa. Las de Natalia Arroyo se dieron un festín de goles antes de enfrentarse este sábado a un equipo de su misma categoría, el Unión Deportiva Granadilla de Tenerife, en el campo de Fanderia, en Errenteria (12.00 horas).

El conjunto txuri-urdin solventó sin apuros el duelo ante el Bizkerre, disputado en Leioa. Las realistas dominaron el choque desde el pitido inicial. A los cinco minutos de comenzar, Lorena fue la encargada de abrir el marcador tras una buena jugada por banda. Las txuri-urdin no bajaron el ritmo y siguieron apretando en la meta rival. En el ecuador de la primera parte las donostiarras tuvieron una doble ocasión para aumentar la distancia, pero ni el disparo de Emma desde fuera del área ni el cabezazo de Lorena acabaron dentro. Justo antes de finalizar los primeros 45 minutos, Lorena, otra vez, anotó el segundo para las guipuzcoanas. La madrileña aprovechó a la perfección el rechace y no falló desde el área pequeña.

Tras el descanso las realistas siguieron siendo superiores. Nerea hizo el tercero de cabeza, y poco después Franssi marcó el cuarto para las txuri-urdin. A falta de un cuarto de hora para el final, la capitana no falló desde los once metros y marcó el quinto gol. En el tramo final, Amaiur batió a la portera en el uno contra uno para hacer el sexto. Y Nerea, a falta de tres minutos para el final sentenció el encuentro y marcó el séptimo.

En las filas realistas jugaron Olatz Santana, Emma (Haizea, minuto 65), Tejada (Solozabal, minuto 46), Etxezarreta (Apari, minuto 65), Izarne (Alejandra Bernabé, minuto 65), Iris Arnaiz (Viles, minuto 65), Andreia (Nerea Eizagirre, minuto 65), Lorena (Amaiur, minuto 65), Mirari Uria (Jacqueline, minuto 65), Intza (Sarriegi, minuto 46) y Jensen (Franssi, minuto 65).

La entrenadora realista, Natalia Arroyo, calificó el partido como “un test positivo. El primer tiempo el ritmo ha sido más bajo del que hubiera sido necesario para castigarlas más, pero sí que les ha generado un desgaste que nos ha beneficiado en la segunda parte, donde hemos mejorado en la llegada. Lo que más me ha gustado ha sido la concentración del equipo en las vigilancias. Veremos qué plantea el Granadilla” en el partido de este sábado.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *