La Real intenta cerrar ya a Sergio Gómez

0

La cúpula de la dirección deportiva de la Real Sociedad, compuesta por Jokin Aperribay, Roberto Olabe y Erik Bretos se encuentra en Inglaterra, tal y como ha adelantado As, intentando cerrar el fichaje de Sergio Gómez. Como ya informamos, el catalán es el elegido para apuntalar el lateral izquierdo de la plantilla, posición para la que iba a salir al mercado, tal y como desveló Roberto Olabe, después de la marcha de Kieran Tierney al terminar su cesión y Aihen Muñoz llegará muy justo para el inicio del campeonato a pesar de que su evolución marcha viento en popa y a toda vela. Jonathan Gómez hará la pretemporada tras su cesión en Miranda de Ebro, aunque tendrá que hacerse en un hueco en el plantel.

Segundo intento txuri-urdin

Sergio Gómez ya fue el candidato elegido por el club realista para reforzar el pasado verano una demarcación que le ha generado muchos quebraderos de cabeza en los últimos años, pero el futbolista formado en la cantera azulgrana quería probarse en el faraónico proyecto del Manchester City y estar otro año bajo la batuta de Pep Guardiola, probablemente el mejor entrenador del mundo, con todo lo que ello conlleva.

Hay dos cuestiones que se encuentran en el aire en esta operación. Si el futbolista va a recalar en Donostia cedido o comprado, como pretende la Real. El problema es que no es nada sencillo, ya que no hay que olvidar que el City abonó 15 millones de euros al Anderlecht hace dos temporadas, por lo que no lo va a regalar siendo tan joven y a pesar de haber tenido tan poco protagonismo durante esta temporada. 

Lateral, carrilero y extremo

Y la segunda es que Sergio Gómez puede jugar de lateral, como lo hacía en su equipo, o de extremo, como lo hace en la selección española y lo hará en los Juegos Olímpicos del próximo verano. En el Anderlecht, donde se salió, actuaba de carrilero en una defensa de cinco. El club busca refuerzos en ambas posiciones, por lo que habrá que cuál cierra con su incorporación. En principio, todo parece indicar que será la del lateral izquierdo

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *