La Real juega la final de la Euskal Kopa en Lezama

0

La Real disputará este domingo la final de la Euskal Herria Kopa frente al Athletic en Lezama (16.00 horas). El encuentro estaba inicialmente programado en Laguardia, pero el escenario donde estaba previsto disputar el partido se vio afectado por las últimas lluvias y el duelo se trasladó a tierras vizcainas. 

Las jugadoras de Natalia Arroyo tratarán de revalidar el título que lograron el pasado año en un encuentro que, además, pondrá fin a los amistosos previos al inicio de la liga. La entrenadora realista confía en “rematar la pretemporada y arrancar el curso con las mejores sensaciones posibles, y encima con la Copa. Enfrente tenemos un rival que nos motiva. Vamos a ver qué somos capaces de hacer en el verde. El equipo está bien. Lleva mucha carga de partidos, pero los ha ido resolviendo bien”.

Este verano han llegado al Athletic dos jugadoras con pasado txuri-urdin, como la guardameta Adriana Nanclares y la delantera Nahikari García, además de la atacante donostiarra Marta San Adrián –Sanadri–.

La Real B ganó frente al Athletic C la final de este torneo en categoría B (2-0). 

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *