La Real jugará en Anoeta la vuelta de la Copa de la Reina y el derbi frente al Athletic

0

Las entradas para ambos encuentros ya están a la venta a través de la página web de . La entidad realista explicó que «tanto los socios del club como los RS Fan tendrán la entrada gratuita. También se podrá acceder con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei’ con asiento. Los RS Fan podrán retirar su entrada, desde dos horas antes del encuentro, en taquilla tras presentar el carnet». 

Las jugadoras de Natalia Arroyo obtuvieron un valioso empate en la ida de las semifinales de Copa. Amaiur Sarriegi adelantó a las realistas en el feudo del Atlético, y la exrealista Gaby García puso las tablas en el marcador en los últimos minutos del encuentro. Durante el encuentro, las rojiblancas estrellaron cuatro balones en el larguero y Elene Lete detuvo un lanzamiento de penalti, pero las guipuzcoanas consiguieron regresar a Donostia con posibilidades de llevarse la eliminatoria ante su afición.

Athletic y Barcelona se enfrentan en la otra semifinal del torneo.

Amaiur Sarriegi marcó para las realistas ante el Atlético. Real Sociedad X


Antes de encarar la semifinal copera, el conjunto txuri-urdin tendrá que medirse este domingo en Zubieta al Barcelona (14.00 horas), en la décimo novena jornada de la Liga F.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *