La Real oferta ya el primer viaje organizado de la Champions

0

Los aficionados de la Real cuentan las horas para conocer el resultado del sorteo de la fase de grupos de la Champions League que se celebrará esta tarde (a partir de las 18.00 horas). En previsión a que la hinchada realista viaje de forma masiva en el regreso de los txuri-urdin a la máxima competición europea, la Real, junto a su patrocinador oficial Viajes Halcón, oferta ya el primer viaje organizado para seguir al equipo en su nueva aventura europea.

Según ha informado el club, el próximo martes se lanzará el primer pack para el primer viaje a domicilio, mientras que a lo largo de la semana irán saliendo a la venta distintas opciones para futuros desplazamientos. Todos ellos se podrán adquirir tanto a través de la web oficial de BCD Sports-Viajes Halcón como en las agencias de Viajes Halcón. 






64

Los 32 estadios de la fase de grupos de la Champions League
N.G.

«Teniendo en cuenta que los encuentros se jugarán a mitad de semana (martes o miércoles), se organizarán desplazamientos con las máximas garantías y comodidad. Los packs organizados constarán de transporte desde Donostia, vuelo chárter, traslados, entrada al partido garantizada, seguro de viaje, además de ayuda y asistencia de personal de Halcón Viajes-BCD Sports durante el desplazamiento. Al viajar en la mañana del día de partido, tendremos tiempo para el turismo, ya que podremos disfrutar durante varias horas de la ciudad de destino», ha señalado la Real.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *