A pesar de que aún no han sido presentadas, la Real Sociedad ha puesto en venta las nuevas equipaciones de entrenamiento para la campaña que ha arrancado hoy para once potrillos. Una de las camisetas es de color gris con tonos amarillos fosforitos, mientras que la otra es justo lo contrario. En cuanto a los pantalones, son de color gris con pequeños detalles en color amarillo.

Inicia la pretemporada

La pretemporada ya ha comenzado en Zubieta. Esta mañana han comenzado a trabajar en las instalaciones realistas los once jóvenes citados: Gorrotxategi, Mikel Goti, Pablo Marín, Balda, Rupérez, Jon Martín, Magunazelaia, Camara, Karrikaburu, Roberto López y Jonathan Gómez.

Todos ellos completarán el periodo de adaptación a la pretemporada que servirá para ponerse a punto de cara al comienzo de los entrenamientos del primer equipo, el 11 de julio. A las ordenes de los preparadores físicos Iñigo Almandoz e Igor Arteaga (preparador físico que se se incorpora a la Unidad de Salud y Rendimiento), han completado la primera sesión estival.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *