La Real presenta a Emma Ramírez

0

El cuadro txuri urdin se hace con los servicios de la jugadora nacida en Cornellà de Llobregat, por una temporada, para asegurar el lateral derecho. 

Emma Ramírez vuelve a la que un día fue su casa, y dejó muy buenas sensaciones , llegando a jugar 1873 minutos. Llega procedente del FC Barcelona, con una Liga casi invicta y una Champions League bajo el brazo. La jugadora ha posado por primera vez con la elástica txuri urdin una vez pasado el reconocimiento médico. Ramírez afirmó, que había tenido “pocas dudas”, cuando escuchó la oferta de la Real y que está “muy contenta” de defender el escudo de la Real en este curso 2023/24. 

El mercado continua revuelto para las txuri urdin, ya que en las próximas horas se espera que presenten a la ghanesa Jacqueline Owusu. 

Nanclares al Athletic 

La portera Adriana Nanclares defenderá las redes de Lezama la siguiente campaña. Después de rechazar las ofertas renovación de la Real, la arquera de Miranda de Ebro, ha decidido cambiar de color de franjas y sumarse al equipo de David Aznar. 

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *