La Real se enfrenta con el colista

0
La Real celebra uno de los goles logrados ante el Valencia.  | FOTO: LALIGA

La Real celebra uno de los goles logrados ante el Valencia. | FOTO: LALIGA

Donostia – La Real Sociedad inicia una nueva etapa en la Liga F visitando al colista de la categoría, el Sporting de Huelva (14.00 horas). Las realistas, que se fueron al parón liguero con un triunfo ante el Valencia (2-0), retoman la competición frente a un rival aparentemente propicio para puntuar, ya que las onubenses sólo han conseguido sumar un empate en los diez encuentros que han disputado. Sin embargo, el equipo guipuzcoano viajará a tierras andaluzas con numerosas ausencias. Elene Lete es baja por un proceso vírico respiratorio, Manu Vanegas no jugará por sanción, y Jacqueline Owusu se ha tenido que quedar en Ghana “por asuntos personales”. La entrenadora realista, Natalia Arroyo, advirtió también de que el Sporting afronta el choque “con un cambio de entrenador. Tendrán energía nueva y estarán con ganas de cambiar su situación, pero nos centramos en nosotras. Queremos sumar la segunda victoria consecutiva y lograr la primera fuera de casa”.

Arroyo afirmó que “cada punto y cada partido es importante. Nos hace ilusión estar más arriba, pero tenemos que hacer los deberes para eso”. La catalana, además, considera que “el parón ha sentado bien” a su equipo. “La victoria ayuda tanto a las que se quedan como a las que se marchan. Las internacionales han participado y ha sido positivo para ellas. Las que nos hemos quedado hemos seguido trabajando en una buena dirección”.

La entrenadora realista ha convocado para este choque a Olatz Santana, Tejada, Apari, Iris Arnaitz, Etxezarreta, Andreia, Franssi, Nerea Eizagirre, Izarne, Mirari, Lorena, Jensen, Emma, Bernabé y a las jugadoras del B Nora Sarriegi, Guridi y Arrula.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *