La Real sigue en racha lejos de Zubieta

0

La Real se ha impuesto por 0-2 en su visita al Levante Las Planas. Las realistas han dominado el partido de principio a fin y han merecido ganar por más goles de diferencia. Con este triunfo, las guipuzcoanas siguen en racha a domicilio. En sus últimos partidos lejos de Zubieta, la Real ha logrado ganar al Sporting de Huelva en la liga, ha empatado ante el Atlético de Madrid y ayer, de nuevo, se hizo con la victoria. En la Copa, además, volvió a ganar la semana pasada en tierras onubenses.

El equipo de Natalia Arroyo controló el duelo en la primera mitad, se mostró muy sólido en defensa y aprovechó sus dos mejores ocasiones para sentenciar el encuentro. 

El conjunto txuri-urdin apenas necesitó once minutos para marcar su primer gol. Andreia envió una falta al segundo palo y Jensen, libre de marca, cruzó el balón con la izquierda para batir a la guardameta local.

Minutos después Andreia tuvo cerca el segundo con un remate a la media vuelta que se fue por encima del larguero. Poco antes del descanso, las realistas lograron encarrilar el triunfo tras un centro de Jensen que Franssi, tras no conseguir la guardameta atrapar el balón, envió al fondo de la red. 

Las locales dieron un paso al frente en el segundo tiempo y las txuri-urdin lo aprovecharon para generar mucho peligro al contragolpe. La primera ocasión clara de este período para las realistas la tuvo Franssi en un mano a mano que se fue por encima del larguero. Poco después, en una jugada idéntica, Jensen también desvió demasiado el balón. La delantera noruega volvió a disfrutar de otra clara ocasión con un remate en el segundo palo, sin oposición, pero no acertó marcar. La última oportunidad de las guipuzcoanas la tuvo de nuevo Jensen tras un remate cruzado que Nay Cáceres consiguió despejar.

“Era importante ganar”

La entrenadora realista, Natalia Arroyo, destacó que “era importante ganar porque podíamos dar continuidad a un tramo de resultados muy bueno”. La catalana elogió especialmente la actuación de su equipo en “un primer tiempo súper serio, muy bueno”. Con este triunfo “encadenamos salidas fuera compitiendo bien, gestionando bien muchos momentos en acciones clave”. En opinión de la entrenadora realista, su equipo sumó “tres puntos merecidos, muy buenos”. 

Además, Arroyo destacó que “con una ventaja de dos goles, no hemos permitido que se metieran en el partido, como en el día del Tenerife”. 

La Real recibirá la próxima semana al Madrid CFF para cerrar la primera vuelta de la Liga F.

FICHA TÉCNICA:

Las Planas 0

Real 2

LEVANTE LAS PLANAS Nay Cáceres, Allegra, Nicoli, Júlia Mora (Čonč, min. 82), B. Simon (Berta Bou, min. 46), Yasmin Mrabet, Laura, C. Baudet (P. Garrote, min. 62), Lahmari (Irina, min. 46), E. Julve y J. Martínez.

REAL SOCIEDAD Lete, Emma, Tejada, Vanegas, Izarne, Iris Arnaiz (Apari, min. 85), Andreia, Nerea Eizagirre (Lorena, min. 64), Jensen, Amaiur (Bernabé, min. 70) y Franssi.

Goles 0-1, min. 11:Jensen. 0-2, min. 35:Franssi. 

Árbitra Martínez Martínez. Amonestó a las locales B. Simon, P. Garrote y J. Martínez y a las visitantes Lete, Lorena y Franssi.

Incidencia Décimo cuarta jornada de la Liga F. 

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *