La Real, sin opciones ante el Barcelona

0

La Real se vio superada de forma contundente por el FC Barelona, al que le bastó con ofrecer su habitual nivel para dejar sin ninguna opción al conjunto entrenado por Natalia Arroyo, que acabó cayendo por 3-0 tras encajar dos tantos de Graham Hansen y uno de Alexia Putellas.

La visita al estadio Johan Cruyff es la misión imposible de cada temporada y este año no ha sido una excepción. El conjunto de Jonatan Giráldez quería asegurar los tres puntos en su fortín, donde nunca ha perdido, ante uno de los rivales a los que más le costó imponerse el pasado curso. Pero esta vez las blanquiazules ni siquiera hicieron sufrir a las blaugranas.

Las locales allanaron pronto su camino con un gol de Graham Hansen, que fue un puñal por la banda derecha y puso por delante a las culés, ya en el octavo minuto de choque, después que la noruega cazara una defectuosa parada de Lete. Pese al tempranero premio, el asedio azulgrana no cesó, y las locales continuaron con una presión asfixiante que no dejó respirar al cuadro donostiarra.

Las culés toparon con un solo enemigo; la falta de efectividad. Alexia Putellas, en su cada vez menos inusual rol de falso nueve, se ofreció y proveyó a un equipo volcado sobre la portería txuri-urdin, pero un bosque de piernas y de líneas juntas, impidieron un daño mayor en el primer tiempo. El 2-0 llegó en el 51, por medio de Alexia.

A partir de entonces, la meta Lete se vistió de superheroína para las blanquiazules, e impidió el tercero ante el equipo catalán en más de una ocasión, aunque no evitó el 3-0, obra de Hansen.

La Real se queda con cuatro puntos y el sábado que viene recibe al Eibar en Zubieta.

FC Barcelona 3

Real Sociedad 0

FC BARCELONA: Cata Coll; Bronze, Paredes, Mapi León, O. Batlle; Patri Guijarro, Aitana (Walsh, m. 81), Mariona (Brugts, m. 81); Graham (Bruna Vilamala, m. 88), Pina (Engen, m.67) y Alexia Putellas (Oshoala, m. 81).

REAL SOCIEDAD: Lete; Emma (Uranga, m. 88), Apari, Vanegas, Viles; Lorena, I. Arnaiz (Amaiur Sarriegui, m.46), Andreia; Franssi, Jensen (Uria, m.74) y Eizaguirre (Nora Sarriegui, m. 88).

Goles: 1-0: Graham Hansen, min. 8; 2-0: Alexia Putellas, min. 51; 3-0: Graham Hansen.

Árbitro: Amy Peñálver Pearce. Amonestó con tarjeta amarilla a Lucy Bronze para el Barcelona y a Nerea Eizaguirre para la Real.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga F disputado en el estadio Johan Cruyff ante 5167 espectadores.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *