La Real Sociedad, a Mallorca sin Kieran Tierney ni Mikel Oyarzabal

0

Durante la rueda de prensa que ha ofrecido este sábado, en vísperas del partido en Son Moix contra el Mallorca, Imanol Alguacil ha realizado un repaso a la situación de la enfermería de la Real Sociedad. El equipo se entrena este mismo sábado a las 15.30 horas, sesión tras la que el club facilitará la convocatoria. En cualquier caso, el técnico oriotarra ha adelantado que no podrá contar en tierras baleares con Oyarzabal ni Tierney. «Kieran se entrenó este viernes con el equipo, pero en un entrenamiento de ritmo bajo y no está todavía para ayudar».

«Oyarzabal sigue con ese dolor que le impide entrenarse. Se trata de un problema porque, aunque la resonancia dice que no hay lesión, él no puede trabajar con el grupo y poco a poco va perdiendo la forma…», ha lamentado el técnico txuri-urdin.

No queda ahí la cosa, porque, además de las de los lesionados Odriozola, Aritz, Aihen, Tierney, Oyarzabal, Becker y Carlos Fernández, la Real podría padecer alguna adicional en Mallorca. «A Merino se le salió el hombro en París y los días posteriores siempre son complicados. Y Hamari Traoré anda con unos problemas en la rodilla y estos días ha entrenado a menor ritmo, por precaución. A ver cómo vienen al entrenamiento de esta tarde (sábado) Mikel y Hamari, además de otros jugadores que recibieron golpes contra el PSG», ha explicado también Alguacil. La convocatoria que se publicará en las próximas horas servirá para salir de dudas.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *