Con Carlos Herrera
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Con Juanma Castaño
Con Ángel Expósito
Con Pilar García de la Granja
Con Pilar García Muñiz
Con Cristina López Schlichting
Con Manolo Lama y José Luis Corrochano
Con «El Pulpo»
Con César Lumbreras
Con Fernando De Haro
Con Irene Pozo
Con Faustino Catalina
Con David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría
Con Adolfo Arjona
Con José Ángel Cuadrado
Con Mario Alcudia
DEPORTES COPE GIPUZKOA
(EPA) EFE
El guardameta del FC Barcelona Marc-André ter Stegen | EFE: Alejandro García
Redacción Deportes COPE Gipuzkoa
San Sebastián – Publicado el
2 min lectura
La Real Sociedad ha entrado en el verano con una agenda cargada de frentes abiertos que van desde lo deportivo a lo institucional. La gestión de la histórica Copa del Rey conquistada, el incierto futuro de la portería con Álex Remiro como protagonista y la atención mediática sobre Mikel Oyarzabal en su papel con la selección española marcan el pulso de un club que no descansa.
El club ha anunciado la inauguración de la exposición ‘GUazen KOPAREKIN para el próximo 19 de junio, una muestra que permitirá a los aficionados revivir la conquista del título. Sin embargo, la decisión de que la visita sea de pago ha generado un considerable malestar entre una parte de la masa social txuri-urdin, que considera que un éxito colectivo no debería tener barreras económicas.
Los precios se han fijado en 3 euros para socios, RS Fans y accionistas, y en 6 euros para el público general, con una duración de media hora por visita. Mientras la entidad defiende la medida por los costes de organización y personal, parte de la afición argumenta que el valor simbólico del trofeo debería prevalecer, especialmente para los abonados que sostienen al club.
La actualidad del club también se ha visto agitada por la reciente visita de Marc-André ter Stegen a San Sebastián. La presencia del portero del FC Barcelona ha alimentado las especulaciones en un momento sensible, con el futuro de Álex Remiro en el aire, cuyo contrato finaliza en 2027.
Instagram
Foto de Ter Stegen en su cuenta de Instagram con la bahía de La Concha al fondo
Aunque no existen indicios de una negociación, la casualidad ha avivado el debate sobre una posible salida de Remiro. Algunas fuentes sugieren que el viaje de Ter Stegen podría deberse a intereses personales o empresariales, pero el contexto del mercado de porteros hace que cualquier movimiento sea analizado con lupa en el entorno realista.
En el plano internacional, Mikel Oyarzabal vuelve a ser protagonista. El capitán de la Real Sociedad se perfila como titular en el amistoso que España disputará contra Perú, previo al Mundial. El eibarrés tiene la oportunidad de encadenar seis partidos consecutivos marcando con la selección, un hito que consolidaría su estatus como referente ofensivo.
Con 24 goles en su haber, Oyarzabal es ya el noveno máximo artillero en la historia de la selección, habiendo anotado 18 de ellos bajo las órdenes de Luis de la Fuente. Su rendimiento refuerza su importancia no solo en la Real, sino también en el combinado nacional, donde comparte vestuario con otro guipuzcoano ilustre, Martín Zubimendi.
Mientras tanto, la planificación en Zubieta no se detiene. El club ha confirmado la renovación de Unax Agote hasta 2027, asegurando la continuidad del lateral izquierdo en el Sanse, que competirá en Segunda División. Esta decisión estratégica busca reforzar el filial y equilibrar el desarrollo de la cantera con la exigencia de la categoría de plata.
Este texto ha sido elaborado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.
Contenidos relacionados
Jorge Bustos Jorge Bustos Con Carlos Herrera
Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h
Con Carlos Herrera
Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
Con Ángel Expósito
Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h
Con Juanma Castaño
Lunes a viernes de 23:30h a 01:30h
Contacta
C/ Alfonso XI, 4 – 28014 Madrid
INSTITUCIONALCOPE revalida su compromiso de servir al bien común de la sociedad española desde su vocación de medio católico, comercial y generalista.
IDEARIOEl origen y la titularidad de la COPE marcan su identidad y sus propósitos. Como cadena radiofónica surgida de Iglesias diocesanas y de dos órdenes religiosas en España.
PUBLICIDAD
Conoce los diferentes medios si quieres contactar con los comerciales la Cadena COPE y TRECE.
MASTER COPELa FUNDACIÓN COPE es una entidad sin ánimo de lucro auspiciada por la Confere ncia Episcopal Española.
Nuestras cadenas
Descarga nuestras apps
© Radio Popular S.A. – COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados.

source


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x