La Real Sociedad cae al séptimo puesto

0
Brais lanza a portería, en el partido ante Las Palmas en Anoeta.

Brais lanza a portería, en el partido ante Las Palmas en Anoeta.
Ruben Plaza

El triunfo del Betis ante el Almería por 3-2 en el Villamarín, en el último partido de este domingo, provoca que la Real Sociedad pierda el sexto puesto de la clasificación hasta que se resuelva el partido que los guipuzcoanos disputan frente al Barça este lunes, en el último encuentro de la 35ª jornada de la Liga. Por el momento, el conjunto bético suma un punto más que la formación txuri-urdin.

Europa, más cerca

El empate a cero con el que terminó el partido entre el Valencia y el Rayo Vallecano en Mestalla acerca a la Real a su objetivo prioritario de lograr la clasificación europea por quinta ocasión consecutiva. De tal manera que un triunfo esta noche ante el Barcelona en Montjuic permitiría a los de Imanol situarse a tan sólo un punto del billete continental.

Es decir, en este contexto, a falta de nueve puntos por disputarse sacaría concretamente nueve puntos tanto al Valencia (con el que se jugará el gol-average el jueves en Anoeta tras ganar 0-1 en Mestalla) como al Villarreal (con el que lo tiene ganado).

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *