La Real Sociedad, con “confianza” a Madrid

0

La entrenadora de la Real Sociedad, Natalia Arroyo, destacó ayer que “el equipo va a ir a Madrid con confianza, con ganas de hacer un buen partido ante un equipazo como el Atlético de Madrid”.

La entrenadora txuri-urdin alabó la consistencia del Atlético, y dejó claro que “no es casualidad que vayan segundas, es muy difícil hacerles gol y aprovechan cada ocasión para hacerte daño. Es un equipo muy rápido, muy agresivo y muy consistente, ha fallado muy poquito”.

La Real llega a este choque con dos victorias seguidas y con ganas de ir a por la tercera en el choque ante el Atlético (mañana, 12.00 horas) para “terminar bien este primer tramo de liga”, según la entrenadora realista.

A la pregunta sobre a qué aspira el equipo esta temporada, Arroyo tiró de autocrítica, y valoró que para “ser un equipo capaz de algo más de estar en media tabla, hay que ganar en campos difíciles, y eso pasa por tratar de ganar en Madrid”.

La entrenadora txuri urdin también hizo un repaso a la enfermería, en la que se han dado altas y bajas. La guardameta Elene Lete está de vuelta tras pasar un proceso febril, mientras que Elene Viles y Cecilia Marcos siguen entrenando aparte tratando de ponerse a punto. Tampoco estará Amaiur, con quien no quiere correr riesgos.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *