La Real Sociedad confirma un segundo amistoso en pretemporada

0

Décimos en la Ligue 1

El equipo dirigido por Julien Stéphan ha finalizado la liga en décimo lugar, un puesto que no le acredita jugar competición europea. En la Europa League quedaron segundos de grupo por detrás del Villareal y por delante del Maccabi Haifa israelí y el Panathinaikos griego.

Una vez pasada la liguilla cayeron ante el Milán en el playoff que enfrenta al segundo de cada grupo de la Europa League y al tercero de cada grupo de la Champions League.

Traoré, excapitán y leyenda

El lateral derecho txuriurdin, Hamari Traoré, es un viejo conocido en la ciudad bretona ya que vistió la camiseta rojinegra en cinco temporadas, sumando 239 participacionesllegando a portar el brazalete de capitán. Hasta tocó metal con su https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/reala/2024/05/30/real-sociedad-confirma-segundo-amistoso-8299284.htmltras ganar una Copa de Francia en la temporada 18/19.

Hamari Traoré con la camiseta del Estade Rennais N.G.


Otro equipo entrenado por Montanier

Al igual que ocurre con el Toulouse, el Stade de Rennes también es un equipo llegó a entrenar el extécnico txuriurdin, Phillipe Montanier.

Phillipe Montanier, exentrenador de la Real Sociedad Real Sociedad


El galo firmo por el equipo francés, después de clasificar a la Real Sociedad a la Champions League en la temporada 2013-14 y entrenó a los bretones hasta la 201516.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *