La Real Sociedad estrenará en Japón su camiseta para la temporada 2024-25. Según ha explicado en el vídeo que ha emitido en sus redes sociales, la camiseta está inspirada en los orígenes del club. El tono de azul es más oscuro y tiene cuello.

Resulta curioso que el club haya decidido presentar su nueva indumentaria para el curso que viene en un amistoso casi en las antípodas que, además, no se puede seguir en directo en Europa. Entre quienes han presentado, destacan Mikel Oyarzabal, Beñat Turrientes y Arsen Zakharyan. En cambio, llama la atención la ausencia de pesos pesados como Mikel Merino, Robin Le Normand y Martin Zubimendi, cuya continuidad en la Real está en entredicho, aunque también es cierto que ninguno de ellos ha viajado hasta la tierra del sol naciente.

Beñat Turrientes, Mikel Oyarzabal y Arsen Zakharyan lucen la camiseta de la Real para la temporada 2024/2025 R.S.


La camiseta ya está disponible desde este mismo miércoles en la tienda online, en la tienda del estadio de Anoeta y en el establecimiento ubicado en la calle Elkano de la capital donostiarra, tal y como ha confirmado el club en su comunicado. “Somos lo que somos gracias a nuestras raíces”. Estas palabras del capitán Mikel Oyarzabal en el vídeo de presentación homenajean a nuestros orígenes.

Tributo a la primera mitad del siglo XX

La primera equipación 24-25 rinde tributo a las camisetas de la primera mitad del siglo XX, gracias a un claro estilo retro en el que sobresalen las tres franjas azules anchas y el cuello, de tipo polo y corte vintage, con cordones que evocan a los uniformes de aquella época”.

La entidad txuri-urdin ha explicado que “la primera equipación presenta varias novedades. Respetando nuestra identidad, la camiseta ofrece soluciones gráficas innovadoras. Por un lado, destacan las rayas azules, más anchas que el año pasado, además del cuello de tipo polo y el escudo bordado. En la parte trasera no faltará la ikurriña. La equipación se completa con pantalón corto blanco y medias con bandas horizontales azules y blancas”.

La técnica de la camiseta

En lo que respecta a una cuestión más técnica y entendida, “las camisetas slim fit están confeccionadas principalmente en Eco Softlock con un panel de Eco Micromesh en la espalda e inserciones de Eco Mesh para un peso reducido y una perfecta transpirabilidad. La nueva equipación ‘Home’ está confeccionada en Eco Fabric, un material de poliéster derivado íntegramente de plástico reciclado y certificado según el Global Recycled Standard. Una confirmación del compromiso de Macron y de la Real Sociedad con la sostenibilidad y el medio ambiente”.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *