La Real Sociedad desvela su nueva equipación

0

La Real despedirá la temporada luciendo la equipación que vestirá el próximo curso. Los realistas presentarán mañana en Anoeta, frente al Sevilla, la camiseta con la que jugarán en la Champions League (18.30 horas).

El club explicó que «hoy mismo se ha activado la pre-venta de la nueva camiseta, cuya principal novedad reside en las franjas azules, concepto ideado por el escultor Iñigo Manterola. La reserva de la equipación se puede realizar tanto en nuestras tiendas físicas como en la tienda online. La nueva equipación estará disponible también en las tiendas físicas a partir del lunes«.

Take y Zubimendi, con el escultor Iñigo Manterola. N.G.


La camiseta «presenta varias novedades. Respetando nuestra identidad, la camiseta ofrece soluciones gráficas innovadoras. Por un lado, destacan las rayas azules, formadas en concepto tridimensional y en distintas tonalidades, asemejándose a una escultura. El escudo de la Real, de silicona flexible, flota encima de una de las rayas. Otra personalización se halla en el cuello, de tipo polo y que cierra en pico cruzado, y en las mangas. En ambos resaltan dos franjas de color navy (azul marino). En su interior, además de Macron, luce el claim ‘We are Real’, muy apropiado para este año europeo. En la parte trasera, a la espera de integrar desde el lunes los dorsales de la temporada 23-24, no faltará la ikurriña. Los pantalones son blancos, con cordón azul marino, y las medias rompen el blanco en la mitad con dos bandas blancas y azules, además de las siglas RS a la altura de los tobillos. La equipación está elaborada con tejido MPerformance System, diseñado de forma específica para la práctica deportiva, garantizando ligereza, transpirabilidad y libertad de movimiento. En un claro mensaje de sostenibilidad, la equipación está confeccionada con Eco Fabric».

Detalle de la nueva elástica txuri-urdin. N.G.



source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *