La Real Sociedad elige azul marino y blanco para la segunda y tercera equipación

0

La Real Sociedad ha escogido este sábado para dar a conocer la segunda y tercera equipación de la temporada 2023-24, que se podrán adquirir a partir del próximo sábado, día 22. Después de presentar a principios de junio la camiseta oficial, con un marcado toque retro, este sábado ha dado a conocer la colección completa Macron de la mano de la capitana Nerea Eizagirre y los jugadores Sadiq Umar, Pablo Marín y Alex Remiro.

Según explican desde el club txuri-urdin, las tres equipaciones tienen un mismo «hilo conductor, ya que tanto la 2ª en azul y plata como la 3ª en blanco y gris mantienen el concepto de la escultura tridimensional ideado por Iñigo Manterola y la Ikurriña en la parte trasera del cuello». Los porteros, por su parte, usarán cuatro colores: verde, gris, amarillo y morado.

El millar de espectadores que se ha acercado este sábado al entrenamiento desarrollado por la primera plantilla en Anoeta han podido comprobar de primera mano cómo lucen en directo las nuevas indumentarias. Imanol Alguacil ha organizado un partidillo de once contra once en el que cada uno de los equipos ha vestido una de las nuevas equipaciones, la azul marino y la blanca.

En lo que respecta a la primera de ellas, la azul marino, supone una novedad con matices, ya que la Real ha venido optando durante los últimos años por tonalidades oscuras para su camiseta suplente. La blanca, mientras, significa el regreso a dicho color casi dos décadas después, ya que el equipo utilizó una segunda camiseta así en las campañas 2004-05 y 2005-06. Hay que matizar, eso sí, que entonces predominaba el azul oscuro en la primera equipación, la txuri-urdin, y que el color blanco cobraba todo el sentido a la hora de diseñar una alternativa. En esta ocasión, mientras, la camiseta blanca coincide en el tiempo con una primera camiseta en la que predomina igualmente el blanco.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *