María Valle, sonriente, posa en Anoeta con su nueva camiseta.

María Valle, sonriente, posa en Anoeta con su nueva camiseta.
R.S.

La Real Sociedad ha anunciado que María Valle (2004), defensa central del Real Madrid, llega en calidad de préstamo para la próxima temporada. La joven futbolista es canterana del Betis, equipo en el que militó hasta este pasado enero, cuando el Real Madrid se hizo con sus servicios. La andaluza apenas ha tenido minutos en el pasado curso, ya que estuvo fuera de los terrenos de juego durante 337 días debido a una lesión de rodilla.

La jugadora de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) es internacional con la selección española en las categorías inferiores, y fue campeona de Europa sub’19 en 2022. Valle ha pasado el reconocimiento médico, y tras firmar el contrato, se ha mostrado «muy contenta de llegar a un gran club con grandes expectativas«.

Tercera incorporación

Tras los fichajes de las atacantes Violeta Quiles y Lucía Pardo, la jugadora perteneciente al Real Madrid se convierte en la tercera cara nueva de la era José Luis Sánchez Vera. La plantilla va poco a poco cogiendo forma tras algunas salidas dolorosas como la de Synne Jensen. A pesar de ello, en Zubieta no cesa el trabajo, y Lucía Rodríguez, que ya militó en la Real en las campañas 2019-20 y 2020-21, podría ser la cuarta pieza del nuevo puzzle.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *