La Real Sociedad ficha a otros tres jugadores del Antiguoko

0
Jugadores juveniles del Antiguoko ajenos a esta información.

Jugadores juveniles del Antiguoko ajenos a esta información.
N.G.

Junio, mes de tensiones y fricciones en el mercado de las categorías inferiores. La Real parece estar haciendo pronto los deberes y ha cerrado la contratación de tres chavales del Antiguoko. Uno del 2006, el defensa Calderón, que mide 194 centímetros (aún está en edad de crecer), después de haber militado en el Vasconia y el último año en el club celeste. Otro del 2008, Julen Gaztañaga, lateral derecho, al que echaron el verano pasado después de estar dos años en Zubieta y que han recuperado con celeridad ahora, y a un alevín, Irei Irazu, que tenía sobre la mesa una propuesta del Athletic.

El club realista también se ha adelantado al Antiguoko y le ha arrebatado futbolistas por el que estaban muy interesados como Damián Acosta, del Kostkas, también de 2007 (hay más, como dos delanteros, uno del Sanse y otro del Lagun Onak, y dos mediocentros, uno de Tolosa y otro de Lazkao, todos ellos de 2010). Aparte de la ya conocida contratación del delantero del Eibar, Unai Alfageme, también de 2007, del que hablan maravillas. Su puesto lo ocupará el punta del Vasconia Nicolás Sukia

Y aún hay más, porque no se descarta que la Real vaya a hacer más incorporaciones este mismo año procedente del Antiguoko y se vayan confirman en las próximas fechas…

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *