La Real Sociedad, pendiente de Isak

0

En Inglaterra cada vez está cogiendo más fuerza que el Newcastle podría verse obligado a traspasar a Alexander Isak. El sueco, que este curso ha marcado 18 goles y lleva viendo puerta cinco jornadas seguidas a pesar de haber tenido bastantes contratiempos físicos, parece ser el elegido por el equipo de St. James’s Park para cuadrar números después de haber confirmado pérdidas superiores a los 170 millones de euros durante los dos últimos cursos a principios de 2024.

Cuadrar cuentas

Su entrenador no quiere ni oír hablar de perder a su perla sueca, pero en los despachos la situación es más angustiosa. Así lo declaró el mismo Eddie Howe: “Su juego de enlace, su atletismo… Parece estar en un buen momento.

Puede llegar a conseguir cosas increíbles en su carrera. Es un talento excepcional y nadie aquí en el club querría perderlo en verano. Alex es diferente. Aunque ha estado de baja lesionado, está muy bien, así que espero cosas muy grandes, siempre y cuando pueda mantenerse en forma”.

Imagen de archivo de Isak jugando con la Real Ruben Plaza


La Real permanece atenta a cualquier movimiento, ya que si finalmente el Newcastle le traspasa tendrá premio. El club txuri-urdin le vendió a las urracas hace dos años por unos 70 millones de euros más 5 en variables, además de reservarse un 10% de la plusvalía de un hipotético futuro traspaso a un tercer conjunto.

Equipos ingleses

Si, como se especula en Inglaterra, el Arsenal y el Tottenham están dispuestos a afrontar una operación por encima de los 100 millones, la cantidad que recaudaría rondaría los 3 millones de euros. Una cifra que no viene nada mal para la próxima planificación. El máximo que puede percibir por el montante definitivo en función de su acuerdo firmado con el Newcastle asciende a los 75 millones de euros.

Negocio Isak

En Zubieta tenían claro que el negocio con Isak iba a ser redondo. Con Momo Cho también lo creían, pero… Al final solo han podido recuperar lo invertido. En el fútbol no sucede todo como se espera


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *