La Real Sociedad prepara una gran fiesta de despedida a Illarramendi

0

La Real Sociedad quiere que se viva una jornada muy especial el domingo en el cierre de la temporada ante el Sevilla y la despedida de Asier Illarramendi. El club «cerrará la temporada de la manera soñada. Con la Champions League certificada, sin la presión del último día, y en su casa, delante de su querido público. Una despedida a lo grande que se merece que rompamos en aplausos. Este equipo nos ha regalado tantos días de gloria. Será una jornada de ilusión por lo conseguido y por lo que viene. Porque estos futbolistas no tienen techo. Y, por supuesto, este domingo lucharán hasta el último suspiro para darnos una última alegría. Sin duda alguna, Anoeta será testigo de otra bonita tarde de fiesta».

Fan Zone en pre y post partido: Food trucks y música en los aledaños

Como «muchos ya no nos veremos hasta agosto», la Real va a preparar una fiesta que no se festeje solo dentro del estadio: «Antes del partido, desde las cuatro de la tarde, la explanada ubicada en la zona sureste -cerca del Palacio del Hielo- será el gran punto de encuentro para nuestra afición. En esa Fan Zone encontraremos varias food trucks y carpas, con comida y bebida, mientras un DJ calienta la fiesta con música. La mejor forma de despedirnos de nuestros amigos y ‘vecinos’ de grada. Dentro del campo, ya en el descanso, también habrá una actuación que desvelaremos mañana viernes». Durante el encuentro, la única actividad que habrá será el desarrollo del mismo así que los que no tengan entrada deberán conformarse con acudir a algún bar: «A la finalización del encuentro y de las celebraciones post-partido que detallaremos en líneas inferiores, la fiesta se podrá alargar en la misma Fan Zone hasta las 23:30 horas (durante el partido la Fan Zone permanecerá cerrada)».

Hasta siempre, capitán; hola, Champions

La Real quiere despedir a su capitán como merece y a su vez darle la bienvenida de nuevo a la Champions 10 años después: «Una vez que concluya el partido llegará el momento de las emociones. Sonará la música que todos ansiamos y corearemos en familia. Antes de celebrar la clasificación europea, habrá un momento que acapare la atención. Será la hora de despedirnos de uno de nuestros símbolos, el capitán Asier Illarramendi, que vivirá su último día como txuri-urdin. Para que el mutrikuarra siente por última vez el calor de su parroquia, «rogamos a nuestros socios y nuestras socias que se queden en sus localidades a la finalización del partido. Los autobuses de la provincia retrasarán su regreso para que nadie se pierda el adiós al guipuzcoano y las celebraciones por la Champions».

Si no puedes venir, cede tu carnet

Como la Real quiere que sea una fiesta lo más completa posible, quiere intentar que no haya ningún asiento vacío: «En el cierre de una temporada en la que tanto los socios como los aficionados han respondido de forma espectacular, os recordamos que, en el caso de que no puedas asistir a la fiesta del domingo, todavía se puede ceder el carnet a través de App Realzale ya sea con una cesión al club o a un familiar o amigo».

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *