La Real Sociedad promete un mejor recibimiento contra el PSG

0

¿Habrá opción de tributar un mejor recibimiento a la Real Sociedad cuando llegue a Anoeta este martes que el que se vivió contra el Mallorca? Esa pregunta sobrevuela en el ambiente después de que el fuerte dispositivo de seguridad impidiera acercarse a la afición realista al vehículo.

Cierto es que el chófer del bus realista realizó los últimos 200-300 metros previos al túnel de acceso a Anoeta a una velocidad muy lenta, para que la afición pudiera recrearse, pero el ambiente vivido y las imágenes quedaron muy lejos de los recibimientos de las grandes ocasiones. Más aún, agentes de la Ertzaintza tuvieron que realizar varias cargas en alguno de los puntos del paseo de Errondo. Dos miembros de la Policía vasca resultaron heridos.

En esta ocasión, ha sido el propio club quien ha comunicado a los medios de comunicación y después a los aficionados que «se ha hecho un esfuerzo desde la Real» para que las fuerzas del orden «sean más flexibles en el recibimiento». En este caso concreto, la entidad realista ha anunciado que la hinchada se podrá colocar «desde la rotonda hasta el Topo en toda la acera» cuando el autobús txuri-urdin llegue, al filo de las 19.20 horas.

La zona de espera autorizada donde los aficionados de la Real Sociedad podrán recibir al equipo R.S.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *