Lo decía un experto del entorno del club madrileño, “si la Real Sociedad quiere fichar a Borja Mayoral, este es el mejor momento”. Después de un verano muy movido, en el que el Getafe confiaba en que apareciese un ambicioso y poderoso postor dispuesto a abonar una cantidad que oscilaba entre los 25 y los 30 millones, todo parece indicar que Ángel Torres comienza a aflojar al ser consciente de que está obligado a traspasar a su futbolista para inscribir a los jugadores que le faltan y para no superar el límite salarial.

El acuerdo con el jugador es total desde hace varias semanas, pero le han pedido que no lo confirme para evitar que se encarezca la operación. Por eso pasó de la noche a la mañana de ser un traspaso que se daba casi como seguro por parte tanto en Getafe como en el entorno txuri-urdin a convertirse en en una posibilidad muy complicada de cerrarse si las partes no cedieran en sus exigencias económicas.

Ángel Torres no suena convincente

El propio Ángel Torres declaró en San Mamés que “espero en estos quince días reforcemos con un par de delanteros que ayuden a Borja Mayoral. Por eso está aquí, la delantera se formará con él y dos más No está lesionado, tuvo una operación, el mister le está cuidando. Estoy convencido de que el próximo partido es en el que va a debutar”.

En la Real hay pocas dudas del estado de su rodilla, ya que incluso se ha especulado estos días en Madrid con la posibilidad de que hubiese pasado una revisión médica con la Real. No sería la primera vez que un futbolista pasa el examen fuera de Donostia en función de la preocupación que puedan tener por haber salido de una lesión o por haber pasado por el quirófano. 

La realidad es que, después de darle muchas vueltas y demorarse la situación en exceso hasta el punto de que mañana va a comenzar la Liga, el hecho de que todavía no se encuentre en condiciones para reaparecer provoca que no se haya corrido tanto para acelerar una contratación que se antoja casi obligada. Eso sí, la Real confía en rebajar hasta los 15 millones de euros al Getafe

Mayoral es elegido, el que más gusta, aunque mientras no salgan Sadiq o Carlos (este cada vez cuenta con más papeletas), la Real no quiere sellar nada.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *