La Real Sociedad recupera a Aritz Elustondo para recibir al PSG en la Champions League

0

La primera plantilla de la Real Sociedad ha completado este domingo en Zubieta una sesión de entrenamiento tras la derrota de la víspera contra el Sevilla. La gran novedad de la matinal ha residido en la presencia de Aritz Elustondo con el grupo, a solo 48 horas del encuentro de la Champions League contra el PSG, este martes en Anoeta (21.00 horas). El defensa beasaindarra llevaba más de un mes arrastrando problemas en un pie. No compite desde el pasado 23 de enero, cuando participó en la victoria contra el Celta en Balaídos, en la Copa del Rey.

La de Elustondo ha sido la única reincorporación de la jornada, con Ander Barrenetxea continuando al margen. El extremo donostiarra lo tiene muy difícil para poder ser de la partida contra el PSG, aunque la sesión de este lunes, en vísperas ya de la gran cita, significará para él la última oportunidad. Barrene tuvo que ser sustituido durante el tramo inicial del encuentro ante el Villarreal, el 23 de febrero, al sentir los efectos de un lumbago.

La lista de futbolistas disponibles para el compromiso europeo variará en función de lo que suceda con Barrene e incluso con un Aritz que ha permanecido varias semanas alejado de la dinámica grupal. Son seguras las bajas de Álvaro Odriozola, Aihen Muóz y Carlos Fernández. Mientras, ahora mismo se encuentra en duda la inclusión en la convocatoria de los propios Barrene y Aritz. La lista de citados se conocerá este lunes a mediodía, siempre y cuando Imanol no varíe el funcionamiento habitual.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *