La Real Sociedad replica a Didier Deschamps

0

Las reacciones a las polémicas declaraciones vertidas por el seleccionador de Francia, Didier, Deschamps, en las que incide en que el defensor de la Real Sociedad Robin Le Normand «lleva una carrera atípica», no se han hecho esperar. Twitter se ha convertido en un auténtico hervidero de aficionados txuri-urdin defendiendo a su equipo y al jugador galo, mientras que el club realista ha salido rápidamente a la palestra, aunque las palabras de Deschamps se han podido malinterpretar.

La Real ha publicado un tuit en el que habla de los valores que le caracterizan. «Una de las características de los campeones ha sido la humildad. La Real ha sido campeona y ha tenido grandes campeones. Allez Real, Allez Robin«, ha señalado la entidad guipuzcoana en su texto, que acompaña con cuatro imágenes de Le Normand jugando con la camiseta txuri-urdin, para defenderse de las manifestaciones realizadas por Deschamps en una rueda de prensa en la que ha querido salir al paso de su no convocatoria por Francia y la próxima (se hará realidad este mismo viernes) por España.

En cualquier caso, este cruce de declaraciones ha podido surgir de un malentendido porque en muchas traducciones aparece que Deschamps ha dicho que «no está en un club donde lo mires de seguido» cuando en realidad señala que «no está en un club donde lo suelan ver de seguido (es un reproche refiriéndose a la prensa que le está preguntando), quizá cuando juega contra el Madrid o el Barcelona». Además, el técnico francés termina con un piropo hacia el jugador blanquiazul: «No es alguien que busque estar presente en los medios. Lleva una gran trayectoria y este año está haciendo una muy buena temporada«.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *