Llegada

El equipo donostiarra lleg√≥ el lunes a Jap√≥n y este martes abri√≥ las puertas de su hotel de concentraci√≥n a los seguidores japoneses, entre ellos miembros de la pe√Īa Reala Nippon, que pudieron conocer en persona a futbolistas como Take Kubo, Aritz, Brais M√©ndez, Turrientes, Pacheco y Zakharyan, tomarse fotos y departir con ellos, seg√ļn inform√≥ el club.

Acuerdo

La presencia de la Real en el país asiático es uno de los ejes del acuerdo entre el club y su socio estratégico, la firma nipona Yasuda Group, y que también incluye la organización de campus para jóvenes nipones que arrancaron hace varias semanas y en los que el club realista colabora con técnicos de Zubieta enviados a Japón.

Kubo, ídolo

El equipo txuri urdin se ha desplazado a Japón justo después de concluir su participación en LaLiga, donde terminó sexto y logró clasificarse para la Europa League, en una temporada en la que ha destacado la aportación de Kubo, también uno de los referentes de la selección nipona y todo un ídolo en su país.

El Tokyo Verdy, por su parte, se encuentra en plena competición doméstica y ocupa el puesto 12 de la primera división nipona (J League) tras 16 jornadas disputadas.

Convocatoria

La convocatoria completa de Alguacil para el amistoso en Tokio incluye a Marrero, Fraga, Odriozola, Aritz, Barrene, Becker, Zakharyan, Take Kubo, G. de Zárate, Olasagasti, H. Traoré, Pacheco, Turrientes, Brais Méndez, Marín, Goti, Martín, Aramburu, Fiabema y Balda.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *