La Real Sociedad sigue sin recuperar lesionados para visitar al PSG

0
Mikel Oyarzabal se retira lesionado del campo del Girona, el pasado sábado 3 de febrero.

Mikel Oyarzabal se retira lesionado del campo del Girona, el pasado sábado 3 de febrero.
EFE

La plantilla de la Real Sociedad se ha ejercitado este lunes en las instalaciones de Zubieta, a solo 48 horas de visitar al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League (miércoles, 21.00 horas). Las noticias no han resultado buenas para Imanol, quien de momento no recupera a ninguno de los siete futbolistas lesionados: Odriozola, Aritz, Aihen, Tierney, Oyarzabal, Becker y Carlos Fernández. Todos ellos han trabajado al margen del grupo, incluido el propio Mikel Oyarzabal.

Están garantizadas las bajas en el Parque de los Príncipes de Odriozola, Aihen, Becker y Carlos Fernández. Además, Aritz Elustondo une a sus problemas en un pie la sanción que arrastra al ver en Milán contra el Inter su tercera amarilla de la fase de grupos. Más esperanzas existían respecto a la posible recuperación de Oyarzabal (también de Tierney aunque en menor grado). Sin embargo, ni el capitán ni el escocés asoman aún sobre el césped, lo que dificulta su concurso el miércoles en tierras galas.

La información facilitada por el club no especifica si Zubimendi y Kubo han podido ejercitarse a las órdenes de Alguacil. El pivote y el atacante concluyeron doloridos el partido del sábado contra Osasuna, tras sufrir sendos golpes en los minutos finales.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *