A muchos ha sorprendido la presencia de Roberto López entre los once elegidos para comenzar la pretemporada una semana antes de que lo haga la primera plantilla. La razón es que la Real Sociedad todavía no ha alcanzado un acuerdo con el Leganés, con el que mantiene abierta una negociación que todas las partes confían en que llegue a buen recaudo en próximas fechas.

El futbolista tiene claro que el cuadro pepinero es su destino ideal y el que ha elegido en el caso de que la Real le confirme que le abre la puerta. Si no se rubrica la entente, el jugador se quedará encantado en Zubieta intentando cumplir el sueño de su vida que siempre ha sido triunfar con la txuri-urdin. No se descarta incluso que la entidad donostiarra se guarde una opción de recompra para mantener monitorizado al aragonés, tal y como desveló Marca ayer.

Si todo transcurre con normalidad, lo lógico es pensar que el mediapunta, que viene de crecer mucho y de triunfar y ser feliz en sus cesiones en el Mirandés y en el Tenerife, acabe defendiendo la camiseta del recién ascendido Leganés esta temporada.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *