La Real Sociedad ya conoce a su quinto rival en pretemporada

0

Con la temporada 2023-24 finiquitada, la Real Sociedad ya trabaja en preparar la próxima campaña. Por ello, el club txuri-urdin confirmó este lunes un quinto encuentro de pretemporada, en el que se enfrentarán el 9 de agosto (19.00 horas) al FC Unión Berlín alemán en el Stadion An der Alten Försterei de la capital germana.

Tras anunciar que la pretemporada del club donostiarra comenzará el 11 de julio, el equipo dirigido por Imanol Alguacil ya conoce a los primeros cinco rivales que se enfrentará en verano: Deportivo Alavés (20 de julio), Toulouse (27 de julio), Osasuna (31 de julio), Stade Rennais (3 de agosto) y FC Unión Berlín (9 de agosto).

Becker volverá a Berlín

El ex jugador del Unión Berlín volverá a la que fue su casa. Sheraldo Becker vistió la camiseta de los alemanes durante cuatro temporadas y media, hasta que este pasado invierno recaló en la Real a cambio de tres millones de euros.

Con el conjunto berlinés logró una histórica clasificación a Champions League, un hito que nunca antes habían logrado. Durante el tiempo que estuvo ahí, Sheraldo Becker anotó 24 goles y repartió 25 asistencias.

Sheraldo Becker celebra un gol cuando jugaba en el Unión Berlín. Redaccion NdG


Este último curso, a pesar de disputar la Champions League, el equipo dirigido por Marco Grote se salvó en la última jornada tras ganar en casa al SC Freiburg (2-1) gracias a un gol de Haberer en el minuto 92.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *