Brais Méndez conduce el balón durante el Real Sociedad-Toulouse de la pretemporada de 2022.

Brais Méndez conduce el balón durante el Real Sociedad-Toulouse de la pretemporada de 2022.
Javier Colmenero

La Real Sociedad ha anunciado de manera oficial que el encuentro de pretemporada que iban a disputar, el próximo 27 de julio en Zubieta, ante el Toulouse, queda suspendido. El motivo, aunque el club no lo haya hecho oficial, es el viaje que hará el equipo hacia tierras japonesas para medirse, el 25 de julio en el Estadio Panasonic Suita de Osaka, al Gamba Osaka.

La entidad txuri-urdin mediante un comunicado ha querido «mostrar sus más sinceras disculpas al conjunto galo por las molestias que esta suspensión les haya podido ocasionar». De esta manera, así queda confeccionada la pretemporada de los donostiarras:

PRETEMPORADA 2024-25

  • Real Sociedad – Alavés (20-07-2024)
  • Gamba Osaka – Real Sociedad (25-07-2024) *
  • Real Sociedad – Osasuna (31-07-2024)
  • Stade Rennais – Real Sociedad (03-08-2024)
  • FC Unión Berlín – Real Sociedad (09-08-2024)

*La Real aún no lo ha hecho oficial.

Expedición a Japón

El pasado martes, la cuenta oficial del Gamba Osaka anunció que la Real disputará, el 25 de julio, un partido de preparación en el Lejano Oriente. Este será el segundo partido amistoso de la Real Sociedad en Japón este año. En mayo, el equipo txuri-urdin se enfrentó al Tokyo Verdy en el Estadio Nacional de Japón, como parte del acuerdo entre el club y su socio estratégico, la firma nipona Yasuda Group.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *