El Gamba Osaka ha anunciado que jugará un partido amistoso contra la Real en Japón el próximo 25 de julio. El encuentro tendrá lugar en el Panasonic Stadium Suita a las 19:00 horas (horario japonés).

Este será el segundo partido amistoso de la Real Sociedad en Japón este año. En mayo, el equipo txuri-urdin se enfrentó al Tokyo Verdy en el Estadio Nacional de Japón, como parte del acuerdo entre el club y su socio estratégico, la firma nipona Yasuda Group.

Próximos partidos amistosos

La Real Sociedad se prepara para una nueva temporada con una pretemporada que contará, además del partido frente al equipo japonés, con cinco partidos amistosos.

El equipo txuri-urdin se enfrentará a rivales como el Alavés, Toulouse, Osasuna, Rennes y Union Berlín. Estos son las fechas y horas de los partidos:

El 20 de julio, se enfrentará contra el Deportivo Alavés a las 18.00 horas en el estadio Mendizorrotza.

Una semana después, el 27 de julio, recibirá al conjunto francés, el Tolouse, en Anoeta a las 17.00 horas.

Para finalizar los partidos de pretemporada del mes de julio, el día 31 esperará al Osasuna en casa a las 19.00 horas.

Ya en agosto, el día 3 jugará en Francia, en el estadio Roazhon Park para disputar su partido frente al Rennes a las 19.00 horas.

Para finalizar la pretemporada, antes de comenzar la temporada 2024/25, le tocará viajar el 9 de agosto hasta Alemania para verse las caras con el Unión Berlín, en el estadio Stadion An der Alten Försterei a las 19.00 horas.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *