La Real Sociedad arrancará oficialmente la temporada 2024-25, el domingo 18 de agosto a las 19.00 horas, ante el Rayo Vallecano del navarro Íñigo Pérez en Anoeta. La Liga ha publicado durante la mañana del jueves todos los horarios correspondientes a la jornada 1 de Primera División, que se disputará desde el 15 hasta el 19 de agosto. Los partidos están sujetos a modificaciones en función de la previsión de temperaturas.

El pasado 18 de junio la Liga publicó el calendario íntegro de la temporada, con las fechas aún sin concretar. Las primeras jornadas contarán con el horario veraniego, por lo que tendremos partidos entre semana y en horarios nocturnos, debido a las altas temperaturas. Un día después de que finalice la Semana Grande de Donostia 2024 (del 10 al 17 de agosto), el equipo dirigido por Imanol Alguacil debutará en Liga ante un Rayo que en la anterior campaña quedó en la 17ª posición. Estos son todos los partidos que se jugarán en la jornada inaugural de Primera:

Los donostiarras querrán empezar la temporada de mejor manera que el año pasado, ya que solo pudieron sacar tres de los primeros nueve puntos, tras empatar ante Girona, Celta y Las Palmas, los dos primeros en Anoeta. Con la pretemporada (casi) planificada, a expensas de qué jugadoras estarán en las primeras jornadas ligueras, la Real ya podrá preparar el comienzo de una temporada ilusionante.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *