La Real ya está en cuartos de la Copa de la Reina

0

La Real Sociedad ya está entre los ocho mejores de la Copa de la Reina después de superar hoy en octavos de final al Sporting de Huelva con un claro 1-4 que demuestra la superioridad que ha exhibido sobre el terreno de juego ante el colista de la Liga F.

Ha tardado muy poco en adelantarse el equipo de Natalia Arroyo, ya que en el minuto cuatro Nerea ha materializado un penalti provocado por Franssi. Sin embargo, el Sporting de Huelva ha reaccionado rápidamente y apenas tres minutos después ha empatado con un remate de María Ruiz. Con 1-1 han llegado los minutos más igualados del choque, sin que ningún equipo lograra imponerse. Un empate momentáneo que ha roto Franssi, al aprovechar un saque defectuoso de la portera local, Chelsea, adelantarse a las defensas rivales y hacer el 1-2 de disparo cruzado.

Con ventaja en el marcador, la Real se ha sentido cómoda. Jensen ha podido marcar el 1-3, pero no ha acertado. Sí lo ha hecho Vanegas, quien, entrando desde atrás, ha enviado al fondo de la red un córner lanzado por Andrea Jacinto en el minuto 61. No han podido las andaluces inquietar al conjunto realista, que ha sentenciado en el minuto 84 por medio de Jensen, pletórica estas últimas semanas.

Triunfo solvente y indiscutible, por tanto, de la Real, que conocerá este jueves su rival en los cuartos de final. Los otros equipos clasificados son: Barcelona, Real Madrid, Levante, Atlético de Madrid, Sevilla, Tenerife y Athletic.

Sporting de Huelva 1

Real Sociedad 4

Sporting de Huelva: Chelsea, Cienfu, L. Ballesté, Ana Carol, Konat, Carrasco R., S. Castelló (cap.), Isina, Hmírová (Y. Correa, min. 77), Miku (Bokiri, min. 69) y María Ruiz.

Real Sociedad: Lete, Emma, Tejada, Vanegas, Bernabé, I. Arnaiz, Andreia, Franssi, Jensen, N. Eizagirre (cap.) (Lorena, min. 69) y Amaiur (Sarriegi, min. 85).

Goles: 0-1: N. Eizagirre (pen.), min. 4; 1-1: María Ruiz, min. 6; 1-2: Franssi, min. 37; 1-3: Vanegas, min. 61; 1-4: Jensen, min. 84

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *