André Silva no ha podido acabar con la mala racha goleadora de la Real.

André Silva no ha podido acabar con la mala racha goleadora de la Real.
CHRISTOPHE PETIT TESSON

La Real ha caído 2-0 en el Parque de los Príncipes en la ida de los octavos de final de la Champions, un choque en el que, una vez más, ha adolecido de acierto en el área rival, quedándose sin batir a Donnaruma. Por tanto, su sequía goleadora aumenta y son ya cinco los partidos consecutivos en los que no ha marcado.

En concreto, el equipo txuri-urdin acumula 474 minutos sin ver portería. El último gol lo marcó Becker en los cuartos de final de la Copa en Vigo el 23 de enero. El jugador traído del Unión Berlín metió el momentáneo 0-2 en Balaídos (el partido acabó 1-2) en el minuto 66. Ahora Becker está lesionado y nadie más ha conseguido marcar.

Desde ese encuentro, la Real ha enlazado los siguientes resultados: empate a cero contra Rayo y Girona en Liga, 0-0 en la ida de las semifinales coperas en Mallorca, 0-1 ante Osasuna en Anoeta (Liga) y el 2-0 recibido esta noche en el Parque de los Príncipes frente al PSG.

Pese a que en las horas previas a esta cita en París los protagonistas trataban de relativizar esta mala racha, lo cierto es que los casi 500 minutos sin marcar empiezan a ser muy preocupantes…

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *