Zona VIP del Estadio de Anoeta, en una imagen de archivo

Zona VIP del Estadio de Anoeta, en una imagen de archivo
R.S.

La Real Sociedad ha recibido un prestigioso reconocimiento por parte de la empresa británica ‘The Padded Seat‘, especializada en la valoración de experiencias VIP en estadios deportivos. Según la compañía, el club donostiarra ofrece la mejor experiencia VIP en fútbol internacional, superando a equipos de la talla como el Wolfsburgo, Stuttgart, Lens, Lille, LA Galaxy, Los Ángeles FC, Copenhague, Estrella Roja, PSV Eindhoven, Anderlecht y Maribor.

Este reconocimiento pone en valor el trabajo realizado por el club txuri-urdin en los últimos años para convertir en Anoeta en un referente internacional en cuanto hospitalidad, tal y como dice la propia empresa. El club ha implementado una amplia gama de servicios y experiencias VIP que van más allá del partido en sí.

El equipo donostiarra ha convertido su estadio en un espacio único donde los aficionados pueden vivir el fútbol de una manera diferente. Ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias y ofrecer a sus seguidores una experiencia VIP que marca la diferencia.

365 días al año

Los equipos de La Liga llevan años intentando que sus estadios de fútbol sean infraestructuras que puedan acoger eventos durante los 365 días del año. El ejemplo más reciente de la Real Sociedad, es el concierto de Rammstein que se celebró el pasado 5 de junio.

Así, el equipo guipuzcoano ofrece una vivencia premium para descubrir todos los rincones del Reale Arena. Esta experiencia se puede disfrutar tanto el día del partido, como el resto de los días del año.

Experiencia VIP

La experiencia VIP que ofrece la Real Sociedad consta de Acceso a zona VIP, servicio individualizado, catering y aparcamiento, entre otras cosas. Se pueden comprar sus entradas en la página web del club y disfrutar de la experiencia.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *