LaLiga adelanta al viernes el encuentro entre la Real Sociedad y el Real Madrid

0

LaLiga ha aceptado la petición del Real Madrid para cambiar al viernes el encuentro que la Real Sociedad y el conjunto blanco disputarán la semana que viene en Anoeta (21.00 horas). El choque estaba previsto para el sábado día 27 a las 21.00 horas, pero el club madridista había solicitado a esta entidad disputar este encuentro un día antes, el viernes 26, y tener así más tiempo de descanso antes de jugar el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Bayern de Munich el martes día 30 (21.00 horas).

El encuentro previsto para el viernes 26 era el Almería-Getafe, que se jugará finalmente el sábado a las 16.15. Precisamente, el Getafe será este domingo el rival de la Real, en el campo de los madrileños (14.00 horas).

Atlético de Madrid y Athletic jugarán finalmente el sábado a las 21.00 horas.

Además de los horarios de los citados compromisos ligueros frente al Getafe y el Real Madrid, también se conoce el que corresponde a la 34ª jornada, que tendrá lugar en el estadio de Anoeta contra Las Palmas. Este encuentro está fijado por LaLiga para el sábado 5 de mayo a partir de las 14.00 horas.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *