Las lágrimas de un joven aficionado de la Real Sociedad por Robert Navarro

0

La escena sucedió el viernes y la ha dado a conocer este sábado el Cádiz en sus redes sociales. Un joven aficionado de la Real, con el 29 de Robert Navarro a la espalda, espera con un cartel en la primera fila de la grada: «Navarro, ets (el) millor». Llora pensando en que se le va la oportunidad de saluda a su ídolo, que parece que se va a meter al vestuario.

Al hincha le puede la emoción y se le escapan algunas lágrimas hasta que ve que el jugador cedido por la Real se empieza a acercar. Se gira y el joven le llama a su padre «¡aita!», avisándole de que Navarro llega. De que su deseo se va a cumplir. Y así sucede: el centrocampista catalán llega hasta la zona, vacía de aficionados que han emprendido su camino a casa tras el triunfo de la Real, y abraza al joven hincha. Se funden ambos en un abrazo.

Al terminar, Navarro se quita su camiseta y se la da al joven, a quien parece preguntarle si quiere una foto. Él responde con un rostro de la emoción tornado en alegría: «Sí, por favor». Estiran la camiseta y queda fotografiado un momento para el recuerdo del joven seguidor realista que ya escaleras arriba, vuelve a estirar sin creérselo la camiseta de su ídolo.

@cadizclubdefutbol 🥹 Se nos ha metido algo en el ojo, @Robert Navarro 🥹 Something has gotten into our eyes, @Robert Navarro #LALIGAEASPORTS #LALIGA #RealSociedad #CádizCF #RobertNavarro ♬ to build a home – favsoundds

Realista hasta 2025

El jugador catalán salió de Anoeta rumbo al Cádiz el último día del pasado mercado de verano, aunque la operación a punto estuvo de naufragar. Uno de los hombres destacados del equipo gaditano, regresará a Donostia en julio, puesto que el equipo de la Tacita de Plata no tiene ningún tipo de derecho sobre él más allá del 30 de junio.

Navarro, catalán aunque de joven vivió en Pamplona, recaló en la Real procedente del Mónaco en la temporada 2019/2020, la interrumpida por la pandemia. En los 34 partidos oficiales que ha disputado a las órdenes de Imanol, Navarro ha marcado 6 tantos.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *