Mikel Recalde
Las puntuaciones de los jugadores txuri-urdin en el partido ante el conjunto blanco
Las notas de Mikel Recalde del Real Sociedad – Real Madrid
Ruben Plaza
Take Kubo intenta regatear a Militao
Alex Remiro
5 – No ha podido hacer nada en el gol. Buena parada a Tchouameni en un disparo desde lejos. Interesantes pases en la salida de balón. Buena parada final.
Álvaro Odriozola
5 – No se puede decir que no lo haya intentado. Ha estado valiente en sus arrancadas, pero no tan fino en los centros.
Igor Zubeldia
4 – Ha cometido uno de sus peores fallos en la acción del gol blanco. Se ha confiado y no ha llegado al centro de Carvajal. Después ha estado bien, pero no al nivel de su temporada.
Javi Galán
5 – Dos muy buenos centros nada más empezar el partido. Después no ha subido tanto y no ha estado demasiado fino.
Martin Zubimendi
5 – Esta vez sí ha jugado por delante de la defensa, en el mar de tiburones. Ha tratado de intervenir mucho, pero sin ser decisivo.
Mikel Merino
3 – Muy mal partido del navarro que, si está negociando su renovación en base a su rendimiento, va a tener que firmar a la baja.
Beñat Turrientes
6 – Muy fuerte en la presión. Grandes arrancadas. De más a menos, fue desapareciendo. Una pena su disparo alto.
Mikel Oyarzabal
6 – Mucho trabajo, esfuerzo y movimientos inteligentes. Incluso una recuperación con caño incluido con buen pase a Turrientes. Pero no es un 9 al uso.
Ander Barrenetxea
6 – Se esperaba mucho de él. Su mejor acción ha sido una diagonal con pase a Kubo. Para lo bueno que es, se ha quedado corto.
El mejor: Take Kubo
6 – Una vez más, el arma realista para marcar la diferencia. Lo ha intentado una y otra vez, pero está lejos de su mejor nivel. Una lástima su disparo al palo corto. Nunca se ha escondido y ha sido el que más peligro ha generado.
Imanol Alguacil
5 – La Real ha sido mejor, pero es un equipo que no tiene mucho gol y que siempre está expuesta a que le puedan reventar en una sola jugada, como ha sucedido contra el Madrid. Se ha decidido por Odriozola y Turrientes. Los cambios apenas han aportado.
Carlo Ancelotti
N.G.
6 – El Madrid nunca muere y siempre está dispuesto a matarte. Es lo que hay. Con suplentes o con titulares, un rival temible.