Las notas de Mikel Recalde del Real Sociedad-Valencia

Ruben Plaza

Take Kubo encara ante Diego López





Alex Remiro

7 – El primer balón que ha tocado ha sido para recogerlo de su portería. No ha tenido que intervenir más en la primera parte. Doble paradón antológico y milagroso en la segunda parte.





Álvaro Odriozola

7 – Muy valiente y generoso en sus incorporaciones, recordando al futbolista superdotado que no paraba de subir por su banda antes de irse al Madrid. Lo ha dado todo hasta sufrir calambres.





Robin Le Normand

7 – Está en un gran momento. El líder de la zaga. Gana casi todos sus duelos y cuando interviene es para cortar por lo sano. Ningún error ni concesión.





Jon Pacheco

6 – Un pie izquierdo impresionante. Siempre comete algún fallo evitable. Bien en defensa.





Kieran Tierney

7 – Gran primera mitad, sin parar de subir. Clave en la jugada del gol. No ha dejado de ofrecerse y ha cerrado bien su banda. Es un gran futbolista. Qué pena que se le escapara el control a pase de Merino. Tras el descanso ha acusado el cansancio. Aclamado.





Beñat Turrientes

7 – En su línea. Ha decidido ejercer de Zubimendi y no se le echa de menos. Dos buenos disparos en la primera mitad. Un trabajo impagable en la segunda mitad. No se amilana ante nadie.





Arsen Zakharyan

2 – Frío de nuevo el centrocampista el ruso. Se esperaba mucho más de él. Sin relevancia en el juego antes del descanso. Y ha salido peor aún tras el entreacto, lo que ha provocado su cambio. Una decepción absoluta.





Take Kubo

7 – Su asistencia en el gol vale el precio de una entrada. Mucho más activo y enchufado que en semanas anteriores aunque le ha costado entenderse con Odriozola. Nunca deja de intentarlo. Le han cosido a patadas.





André Silva.

N.G.

7 – Silva Buen gol al ejercer de lo que es, un 9. Mucho más activo que en otros partidos. Intervino mucho en el juego. Ha completado un buen encuentro, de los mejores que ha hecho. El nivel tampoco estaba muy alto.





Ander Barrenetxea

6 – Por fin ha vuelto la magia del donostiarra. Ha servido en largo a Kubo en el gol, ha firmado otros dos cambios de banda magníficos y ha dejado muchos detalles de enorme calidad. Debe de tener mucha más continuidad y presencia en el juego del equipo. 





Brais Méndez

– Un chut y poca cosa más del gallego, salvo detalles. Enorme conducción la que ha protagonizado al final. Gran descuento.





Sheraldo Becker

– Menos rápido y menos incisivo por la banda izquierda. Una pena su disparo en el tiempo de descuento.





Hamari Traoré

– Es un buen jugador, un gran fichaje, pero tiene mucho peligro…





Mikel Oyarzabal

– De delantero centro volvió a tener más incidencia lejos de la portería.





Jon Mikel Aramburu

– Se llevó un duelo titánico con dos rivales. Un jabato.





El mejor: Mikel Merino

7 – Un par de errores al comienzo en sendas pérdidas, pero el navarro ha sido clave en el equipo. Un pase extraordinario a Tierney. Ha estado en todas partes, se ha llevado todos los saltos, ha provocado mil faltas… Si está bien, el equipo lo nota.





Imanol Alguacil

8 – Un mérito extraordinario. Con el equipo muerto ha logrado conseguir otro pasaporte para Europa. El quinto seguido. Un entrenador como la copa de un pino cuya mayor virtud es lograr resultados.





Rubén Baraja

5 Un Valencia competitivo que lo puso difícil. Mucho mérito también.





Soto Grado

N.G

5 – Buen arbitraje. Ha dejado jugar mucho, y eso ha provocado que varias faltas hayan generado polémicas.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *