(El mejor) Álex Remiro

9 – Excepcional actuación de un portero como la copa de un pino que está completando una temporada excelsa. Cuatro paradas de mucho mérito. Sobre todo la que le hace abajo y sin apenas ver a David Rodríguez y lo rápido que se levanta para tapar a Larín, al que ya le había amargado dos veces la existencia en la primera parte. Un muro hasta en el último minuto. Dos saques suyos acabaron en buenas ocasiones.





Aritz Elustondo

5 – Cumplió en defensa pero con el 4-4-2 se necesitaba más su presencia en ataque. Se notó que está entrando poco a poco después de su lesión. 





Igor Zubeldia

6- Sin complicaciones en los duelos, que se los lleva sin despeinarse y bien con el balón, por arriba sufrió más. Le cambiaron para protegerle porque tenía tarjeta.





Jon Pacheco

5 – Larín le generó problemas, pero lo controló bastante bien. No cometió errores importantes. Una amarilla imprescindible. Algún buen corte. 





Ahien Muñoz

5 – Tras una primera parte horrible, en la segunda parte, con Barrenetxea por delante, entró mucho más en juego y fue mucho más protagonista. Casi marca en un rechace, buena conducción con pase mordido a Brais y vital al salvar el tercer remate de la jugada final. 





Martin Zubimendi

6 – Le controlaban muy bien los delanteros, no solo cerrando los pases para que no organizara el juego, sino también cuando intentaba avanzar metros. Las tres veces que arrancó sembró el caos. Clave en la jugada del gol con el sprint y la apertura a Kubo. 





Mikel Merino

4 – Mal partido del navarro. Dos pérdidas graves, que estuvieron a punto de costar sendos goles. No se le vio fino ni a gusto, a pesar de que su presencia siempre es muy importante para el equipo. 





Brais Méndez

6 – No estaba completando una buena actuación, sin fallos como Merino, pero sin acciones destacadas hasta que se convirtió en héroe en un cabezazo certero que dejó los puntos en casa. 





Arsen Zakharyan

5 – El equipo cambió la forma de jugar para darle entrada, porque eso cuando volvió al 4-3-3 se quedó en la caseta en el descanso. No entró mucho en juego, tiene que dar un paso adelante en ese sentido, pero su golpeo promete emociones fuertes. La gente tiene ganas de verle jugar. 





Mikel Oyarzabal

6 – El que nunca hace nada marcó en una acción que le anularon, en la que hizo un desmarque magnífico previamente, y estuvo a punto de ver puerta en otra ocasión que salvó con una mano milagrosa Rajkovic. Mucho trabajo, como siempre.          





Carlos Fernández

6 – Buenos detalles. Batallador, siempre metido en el partido. El equipo no le encontró, pero el se fabricó dos oportunidades. También lo dio todo. 





Ander Barrenetxea

6 – Se notó su entrada. Incisivo y peligroso. No apareció con continuidad, pero cuando lo hizo fue para inventar, estuvo cerca del gol. Otra cañito sublime, cómo le gusta. 





Take Kubo

6 – Cambió el partido. Este es su nivel actual. Sale, inventa y da el triunfo a la Real. Casi anota hasta de falta.  





Hamari Traoré

– Aunque sufrió a su espalda, muy poderoso en ataque. Muy importante su corte por delante de Kubo en el tanto. 





Robin Le Normand

– Salió y parecía que llevaba jugando todo el encuentro. Él es así, concentrado y aplicado. 





Sadiq Umar

– Tuvo dos opciones de protagonizar una carrera larga de esas que enamoraron en el Almería, pero le falta punch y velocidad. 





Imanol Alguacil

5 – Subsanó su error de cambiar de sistema en el descanso, porque el partido se le iba. Con el reconocible 4-3-3, el equipo también lo pasó mal pero tuvo más amplitud y con espacios apareció la calidad de sus estrellas. 





Jorge Figueroa Vázquez

N.G

5 – Mejor de lo esperado. Dejó jugar, no enfadó demasiado a uno ni otro, aunque los mallorquines lo protestaron todo como su entrenador. No hay penalti a Larín ni a Oyarzabal, porque el meta no puede desaparecer, y el 10 estaba en fuera de juego en el gol. 





Javier Aguirre

6 – Al Mallorca solo le faltó el gol para llevarse uno o tres puntos. Remiro le amargó la tarde. Su equipo ofreció una gran imagen en Anoeta, aunque no tiene suerte contra la Real  

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *