Las portadas de la prensa portuguesa en la previa del Benfica – Real Sociedad de Champions League

0

El Benfica se juega este martes (21.00 horas en Euskadi, las 20.00 en Lisboa) buena parte de sus opciones de continuar vivo en la Champions League. La prensa portuguesa lo sabe, y por eso coincide a la hora de dotar el encuentro frente a la Real Sociedad de una máxima trascendencia y también máxima presión, como repasamos este lunes. ‘Amenaza Real’, ‘Ganar o ganar’ y ‘Ambición Real’ son los titulares de las portadas de A Bola, Record y O Jogo respectivamente.

La portada de ‘A Bola’.


El propio Record, además, informa en su primera página sobre una hipotética suplencia de Di María (llega al partido entre algodones) y sobre la presencia del noruego Aursnes en el extremo izquierdo de la alineación inicial. O Jogo, mientras, concreta que Bah y Kokçu estarán en el once, tras ser duda durante las últimas horas como el propio extremo argentino. Estos medios destacan igualmente las palabras en la previa del técnico Roger Schmidt, asegurando que «los partidos más importantes son los que el Benfica juega contra el Oporto».

La portada de ‘O Jogo’.


Cabe destacar, en cualquier caso, que el juego de palabras con el término Real alude no solo a la Real Sociedad, también al Real Madrid, que visita este mismo martes al Sporting de Braga. El mayor peso del Benfica en el país y la importancia del encuentro, agranda el foco situado sobre el cuadro lisboeta.

La portada de ‘Record’.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *