Agua pasada no mueve molinos, pero la salida de Robin Le Normand sigue pesando en Donostia. El central ha sido presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid en la mañana del miércoles tras llevar más de una semana a los mandos del Cholo Simeone. Su etapa en la Real le ha hecho dar «un gran paso» en su vida, ya que lo que él buscaba era «un equipo que me permitiese dar un paso en mi carrera».
Según ha comentado el bretón, sus primeros días en la capital española han sido «increíbles»: «Me han acogido muy bien y los compañeros se han portado genial. He tenido muchas charlas con Griezmann y con el entrenador. He elegido muy bien viniendo aquí».
Simeone
El exjugador txuri-urdin ha ensalzado la disposición táctica de su nuevo técnico, y ha afirmado que es «un lujo» entrenar con él. «Estamos haciendo un grupo muy bueno y trataremos de hacer una gran temporada», ha concluido.
Al término de la rueda de prensa ha posado con su nueva camiseta y el dorsal 24, el mismo que portaba en Donostia, junto al presidente del Atlético, Enrique Cerezo.