Lesión de Brais Méndez en el Villarreal – Real Sociedad

0

Imanol Alguacil ha repasado este sábado, durante su rueda de prensa posterior al partido, la situación de los futbolistas de la Real Sociedad que han concluido con problemas físicos el encuentro con el Villarreal. El técnico se ha declarado «pesimista» con Brais Méndez e Igor Zubeldia. «Estos son de los que se agarran al campo y para que me hayan pedido el cambio algo tienen que tener», ha asegurado

Brais Méndez ha tenido que ser sustituido durante la primera parte del partido. Los txuri-urdin han ganado 0-3, pero la posible lesión del gallego en un brazo ha supuesto el gran borrón del encuentro en clave txuri-urdin. Tras ser derribado en falta por Capoue, Brais ha recibido una fuerte patada del pivote francés en el brazo derecho. Ha tratado de continuar sobre el césped, pero ha pedido el cambio transcurridos unos pocos minutos, con gestos de dolor. Ha seguido lo que restaba de primera parte desde el banquillo, con una malla compresora en la zona afectada. A nada que existe una pequeña fractura, tendrá muy difícil jugar el martes contra el Inter.

Por su parte, según ha explicado el propio Imanol, Igor Zubeldia ya ha pedido el cambio durante el descanso. «Le hemos pedido que aguantara al menos unos quince minutos de la segunda parte y le han infiltrado para ello. Ha aguantado lo que ha aguantado y le hemos tenido que sustituir». Además, el técnico realista ha explicado que el encuentro se les ha hecho muy largo a Hamari Traoré, Aritz Elustondo y Kieran Tierney, quienes han concluido muy cargados.

Precisamente así terminaron el partido de Copa en Andratx tanto André Silva como Álvaro Odriozola. Alguacil ha explicado así los motivos por los que no ha dado entrada al portugués durante la segunda parte, apostando por la opción de Carlos Fernández.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *