Liga F: Derrota de la Real ante el Levante Las Planas

0

La Real ha caído derrotada en su visita al Levante Las Planas (1-0). El conjunto txuri-urdin llevó la iniciativa y dispuso de las mejores ocasiones de gol, pero pagó su falta de acierto y acabó sucumbiendo ante un rival que se jugaba la permanencia en la Liga F.

Los primeros minutos estuvieron muy igualados. Nerea Eizagirre puso a prueba a la meta local con un disparo desde el borde del área pasados los diez minutos de juego, y después la colegiada invalidó un gol de Jensen por fuera de juego. La tolosarra volvió a intentarlo, esta vez desde el área pequeña, tras una jugada de Amaiur, pero su disparo fue rechazado por la zaga local.

Ya en la segunda mitad, Jensen tuvo otra clara ocasión que detuvo la guardameta local, y luego fue otra vez Nerea quien probó fortuna con un disparo desde la banda.  Pasada la hora de juego, Irina marcó para el Levante Las Planas el que sería el único gol del partido.

En las filas realistas jugaron Elene Lete, Le Guilly (Poljak, m. 71), Etxezarreta (Nahia, m. 86), Tejada (Vanegas, m. 46), Izarne Sarasola (Bernabé, m. 46), Andreia Jacinto, Gemma, Nerea Eizagirre, Amaiur Sarriegi (Mirari Uria, m. 71), Sanni Frassi y Synne Jensen. Nahia Aparicio jugó su segundo partido en la máxima categoría.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *