Liga F: La Real cae en su estreno liguero

0

Granada, el escenario donde la Real ganó la Copa de la Reina en 2019, no ha traído suerte al conjunto txuri-urdin. Las jugadoras de Natalia Arroyo no realizaron un buen partido este domingo en su estreno liguero y cayeron derrotadas frente a un rival recién ascendido (2-1).

Las realistas no se sintieron cómodas en Los Cármenes en ningún momento. A los ocho minutos, un mal pase de una de las defensas realistas propició que una jugadora local recuperase el balón dentro del área txuri-urdin. Elene Lete evitó el gol en primera instancia, pero el rechace fue a parar a los pies de Andrea Gómez y, esta vez sí, el balón acabó en las redes guipuzcoanas. 

Amaiur, con un potente disparo, estuvo a punto de empatar el encuentro. La delantera donostiarra, sin embargo, no perdonó a la segunda. Franssi, con un excelente taconazo, dejó el balón a Amaiur, y esta, con un potente disparo, restableció la igualdad en el marcador. 

Pasada la media hora de juego, Ane Etxezarreta fue expulsada con tarjeta roja directa y la Real tuvo que jugar en inferioridad numérica durante el resto del partido. Las realistas trataron de llevar el peso del partido a pesar de jugar con una futbolista menos, pero no pudieron general peligro y el Granada sentenció el duelo con un contragolpe culminado por Edna.

Tras el parón por los compromisos internacionales, la Real jugará en Zubieta ante el Betis. 

DATOS DEL PARTIDO

Granada 2

Real 1

GRANADA Sandra, Gaste, Postigo, Marta C., Esther (Lucía, min. 85), A. Mingueza (Alba P., min. 85), Alicia, Edna, A. Gómez (Ornella, min. 62), Naima y Lauri (cap.).

REAL SOCIEDAD Lete, Emma, Etxezarreta, Tejada, Izarne (Bernabé, min. 68), I. Arnaiz (Apari, min. 46), Andreia, Amaiur (Mirari, min. 68), Franssi, N. Eizagirre (cap.) (Lorena, min. 68) y Jensen (Sarriegi, min. 68).

Goles 1-0,, m. 8: A. Gómez. 1-1, m. 26: Amaiur. 2-1, m. 58: Edna.

Árbitra Calvo Valentín. Amonestó a la local Esther y Gaste. Expulsó con roja directa a la visitante Etxezarreta (min. 32).

Incidencias Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga F.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *