Liga F | Natalia Arroyo espera que la derrota ante el Real Madrid sea "un punto de inflexión"

0

La Real recibirá el sábado en Zubieta al Sevilla, a partir de las 16.00 horas, con la necesidad de pasar página tras la contundente derrota encajada la semana pasada ante el Real Madrid (7-1). La entrenadora realista, Natalia Arroyo, reconoció que la plantilla está «triste» por este último resultado, pero también «con ganas de convertir esa derrota tan dura en un punto de inflexión y mejorar en aquellas cosas que nos están impidiendo competir a mejor nivel».

Arroyo confía en que su equipo mejore su rendimiento en Zubieta: «Ojalá el sábado hablemos de una Real que vuelve a estar en su versión más poderosa». «En casa nos han salido buenos partidos. Ojalá nos parezcamos a eso, y si hay algo de rabia que nos haga rendir mejor, adelante».

Más allá del resultado cosechado ante el Real Madrid, la entrenadora txuri-urdin considera que «perder en Valdebebas estaría dentro de una temporada normal con objetivos altos. El problemas es que también hemos perdido en Lezama, en Granada, en Barcelona y que ante el Levante no sacamos tres puntos». «No creo que cambie nuestro plan de la temporada».

Arroyo considera que el choque ante el Sevilla será «muy importante. Tenemos que sumar los tres puntos si queremos estar en objetivos mayores. Además, es un rival que ahora mismo tenemos cerca y que tampoco está cumpliendo todos sus objetivos». La Real es ahora octava con diez puntos, mientras que las sevillistas cuentan con tan solo un punto menos.

La catalana espera «encadenar una racha que nos empodere de cara Valencia, Huelva y Atlético de Madrid y a cerrar el año con los máximos puntos posibles». El Sevilla «tiene ambiciones parecidas y está en un momento parecido, en cuanto a que no le están saliendo las cosas». «Es muy importante que compitamos bien».

Arroyo augura un partido «tenso, difícil y complicado». «Va a haber momentos para todo». Además, advirtió de que el conjunto sevillista «de medio campo para arriba, tiene gente muy desequilibrante».

La entrenadora realista también hizo un llamamiento a los aficionados, ya que «les necesitamos ahora más que nunca».

Arroyo espera que Amaiur pueda volver a la convocatoria, mientras que Lorena Navarro podría sumarse a las bajas de Viles y Cecilia.

Copa

La entrenadora realista también se refirió al emparejamiento copero ante el Sporting de Huelva, que tendrá lugar en el campo de las andaluzas el próximo mes de enero: «Es un rival peligroso. En los torneos cortos se manejan bien». El Sporting, además, se caracteriza por su «casta, coraje y capacidad de no desengancharse nunca».

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *